jueves, 5 de febrero de 2009

[DD] Pump It Up NX Arcade para Stepmania


Como ya varios la pudieron, aqui sta la NX Arcade para Stepmania, creditos para sus respectivos autores...

El pack contiene...
  1. Do You Know That -old School
  2. UGLY DEE
  3. SO
  4. IT'S THE HYBS
  5. THROW'EM UP
  6. HALEY
  7. WE GOIN'
  8. B.E.G. & Cho PD - Hold the Line
  9. BanYa Production - 2006. Love Song
  10. Banya Production - Bullfighting's Song
  11. BanYa Production - GunRock
  12. Dj Doc - One Night
  13. Dj Dookie - It's the Hybs
  14. Dynamic Duo - Go Back
  15. Epik High - Fly
  16. Handsome character that pass
  17. Hyang Lim Park vs Yahpp - My Brother is Street Singer
  18. HyunJinYoung Go! JinYoung Go!
  19. Jiny - Free
  20. JinYoungHyun Vs Yhapp - U inside my dim memory
  21. Lovely
  22. Next - For You
  23. Witch Doctor #1
  24. Yahpp - Chimera
  25. Yahpp - Final Audition Ep 2-1
  26. Yahpp - Final Audition Ep 2-2
  27. Yahpp - Arch of Darkness
  28. Yhapp - Chimera

Descarga: NX Arcade Stepmania

11 comentarios:

  1. esta chida ya lo descargue pero yo quiero la piu NX pero con special zone y todo lo demas un amigo la descargo pero no se acuerda del url para decirme donde lo descargo bueno me voy les dejo mi msn Jocksmacks_S92@hotmail.com
    bueno me lanzo
    ayudenme a encontrar la PIU NX Original va va va ?
    sale me voy
    esta pagina esta perrona tiene de todo

    ResponderEliminar
  2. sorri, la special no la e subido...

    pro ia la voi a subir, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Eres mi dios, llevo semanas buscando los simfiles de la NX para stepmania, MUCHISIMAS GRACIAS.
    ERES MI DIOS!

    PD: Me dedico a hacer packs, buscava este por que kiero hacer un pack de stepmania (ddr) basado en varias canciones de piu, si te interesa que te deje el link, mandame alguna señal a
    leo_pkp @ hotmail .com (Lo pongo separado para evitar que bots se apoderen de mi mail.
    i te dejare aqui el link de descarga, igualmente un placer.
    Si kieres mas de mis packs (de momento 2) tambien avisa o entra en www.machinedancezone.net/foro (apartado tecnico/packs de los usuarios de MDZ)

    Hasta otra

    ResponderEliminar
  4. Como hagoo para descargar el pump it up extra pero la original?? Criss

    te dejo mi eme para qe me aydes simplemnthcriiss@live.com

    ResponderEliminar
  5. lo instale pero solo me dice los temas en donde lo pongo pero no dice donde jugar


    espera qe me respondan besosss

    ResponderEliminar
  6. como se pone el juego te dice las canciones pero no te dice donde jugar

    ResponderEliminar
  7. exelente pero ya conoci a los famosos prexeros mmm.. oye si quieres hacer enserio packs pues tiene que tener todos los niveles y intros como steepmedia ellos se esfuerzan si quieres borra este comentario y la verdad stepmedia no es tan bueno tiene errores = esque soy beginer y hard y normal pero crazy no puedo esque las canciones mas lindas no tenian facil como go| y free ymas

    ResponderEliminar
  8. yo tambien sigo esperando jugar hahah me paso de burra pero alguien q diga donde se juega si son puras cancionessss , el juego? :S

    ResponderEliminar
  9. OIGAN UNA PREGUNTA, COMO PUEDO PONER LOVELY, LA CANCION COMPLETA EN CRAZY, EN EL JUEGO PUMP IT UP NX2, PORFAS, ES KE ESTA BONITA LA CANCION Y LA KIERO JUGAR EN EN CRAZY, POR KE EN OTRO PUMP, SI SE PODIA PONER EN CRAZY, SOLO ERA CUESTION DE PASAR RAPIDO A ESA CANCION ANTES DE KE SE AKABARA EL TIEMPO CON LA CANCION ANTERIOR EN CRAZY, PORFAS AYUDENME KON EL PRIMERO, NO? Y DE PASO ME DIGAN CUALES SON LAS COMBINACIONES PARA SACAR NUEVAS COSAS

    ResponderEliminar
  10. OIGAN UNA PREGUNTA, COMO PUEDO PONER LOVELY, LA CANCION COMPLETA EN CRAZY, EN EL JUEGO PUMP IT UP NX2, PORFAS, ES KE ESTA BONITA LA CANCION Y LA KIERO JUGAR EN EN CRAZY, POR KE EN OTRO PUMP, SI SE PODIA PONER EN CRAZY, SOLO ERA CUESTION DE PASAR RAPIDO A ESA CANCION ANTES DE KE SE AKABARA EL TIEMPO CON LA CANCION ANTERIOR EN CRAZY, PORFAS AYUDENME KON EL PRIMERO, NO? Y DE PASO ME DIGAN CUALES SON LAS COMBINACIONES PARA SACAR NUEVAS COSAS

    ResponderEliminar
  11. umm, ps no se puede, solo n la nx, s lo malo >.<

    ResponderEliminar

PIU & RO © 2008 Template by:
SkinCorner