viernes, 22 de mayo de 2009

[DD] Pump It Up NX2 Arcade para Stepmania


ok, agradeciendo a autor del pack, aqui traigo el arcade de la nx2 para stepmania, sep, trae:

  1. A Maelstorm
  2. A. U Ready
  3. Astral Song
  4. Beat # No. 4
  5. Beat the Ghost
  6. Caprice of Otada
  7. Chopstix
  8. Come Back Home
  9. Compunction
  10. Dance all Night
  11. Dance Vibrations
  12. Energizer
  13. Faster Z
  14. Feel The Soul
  15. Get My Phone Call
  16. Groovin' Motion
  17. Guitar Man
  18. Higgledy Piggledy
  19. It's My Bussiness
  20. Jam O Beat
  21. Money
  22. Monkey Fingers 2
  23. Nice To Meet You
  24. No Despair
  25. Pumptris Quattro
  26. Shiny Day
  27. Solitary 1.5
  28. V.I.P
  29. Very Old Couples
  30. You Fall In Me
i ps el link pa la dscarga:

Arcade NX2 Stepmania

9 comentarios:

  1. Grax man al fin encuentro un pack para la pump de la nx2, casi que no >O< !!
    jeje XD
    grax man, excelente "articulo" XD

    ResponderEliminar
  2. Que onda SpiderHal alntes que nada muchas gracias por el aporte.

    Veras soy un chavo retirado del pump it up
    pero ultimamente quiero empezar a jugar otra vez soy free styler me encanta el free style y nesesitaba de estas canciones por que no se mucho de las nuevas canciones de la PIU.

    otraves muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. grax por el link
    lo descargo de inmediato

    ResponderEliminar
  4. muy wen aporte ... te pasaste , y antes habia visto uno que lo habia puesto en gigasize pero estaba borrado.... odio kcuando pasa eso

    ResponderEliminar
  5. mm, me gusta, pero no sabes de una PIU que tenga la cancion de "Chimera" desde normal? , otra cosa, sonara tonto pero, como le hago para instalar los BGA de la NX2, y si es igual la NX2 para PC (la que tengo) que la Arcade?

    ResponderEliminar
  6. muy bueno la que te FALTO ES
    WONDER GIRLS
    TELL ME
    TELL ME YA TENGO ESTE PACK

    ResponderEliminar
  7. Q onda banda soi un chavo que le encanta jugar piu tengo varios juegos descargado pero kisiera saber de alguna pagina donde pueda competir con mas gente por ke el jugar io solo la verdad me aburre kiero desafiar banda para ver ke tal soi :D spero ke me puedan ayudar o alguna opcion ke tengan por hai porfa ---> ikarossaint@hotmail.com <--- mi msn

    ResponderEliminar
  8. Antes q nada gracias canijo era lo q buscaba pero ya abusando de tu aporte no tendras el pack en full no se si me explique bien pero me refiero a todas las canciones q lleva la pump nx2 de todas formas te agradezco gracias....

    ResponderEliminar
  9. orales esta chido el pack
    mas la de no despair
    orales sopas chodos

    ResponderEliminar

PIU & RO © 2008 Template by:
SkinCorner