martes, 5 de mayo de 2009

De Regreso...

ps dspues d un shingo d tiempo fuera d aqi, ia sabn, como s la scuela i ps n la ksa, i luego aquella, jaja...

gueno, ps aqi stoi...

si, ia c q sta medio shafa el blog, pro ps ai algo tiene i ps le voi a segir subiendo, i como ia dije ants, kien tenga info o algo q kiera compartir, ps q se apunte...

sale...

avr, cheque todos los links ia ninguno falla, gueno, a mi ia no me fallaron...

si a alguien le falla, nomas digame, ia stube checando comentarios d links q fallaban, pro ia stan...

sale, ps aqi stoi...

SpiderHal...

2 comentarios:

  1. podrian colocar las rolas de la nx2 pero incluyendo la tell me y si es posiblecolocar las rolas en sm sin separarlas pk no se como juntarlas por los cambios de bpm
    graxias

    ResponderEliminar
  2. que onda se ve que eres chido bueno solo paso a dejarte una invitacion para que puedas formar parte de mi pagina web es como un face book ahi puedes platicar con quien quieras e invitar a mas de tus amigos bueno espero que entres ando de aqui para alla invitando a pumpers como tu pero bueno ahi tengo videos que puedes subir musica la que tu quieras bueno etc
    espero que te guste la pagina entra y los demas que chequen
    aqui esta el link
    www.pumphuatusco.ning.com espero que entres te registres y formes parte de mi website bueno me voy adios que estes bien
    atte PumpHuatusco :P

    ResponderEliminar

PIU & RO © 2008 Template by:
SkinCorner